jueves, 17 de noviembre de 2011

El engaño...

A razon de una situación  médica que pasé (dicese operación), cai en manos de un doctor excelente y ademas de mucho atractivofisico varonil, de esos tipo macho; siendo el caso es que dicho medico, siendo que en su estado de atractivo fisico y simpatia, y yo en mi estado de solteria decidi tomar una decisión, pasarlo por el filtro, dicho filtro llamado mis amigos del clan gay, y lanzar la respectiva pregunta por el pin; - hey! fulanito es gay? y la sorpresa fue... ligeramente gay! y yo como que ligeramente gay? R: sip asi mismo!!! yo: asi como la pelicula "ligeramente embarazada" R: si tal cual!. Oh por Dios! ese hombre tan bello tan varonil y gay!! no pues que desgracia para mi, en vista de esto a pesar de saber que es gay no puedo evitar sentir ese revolcon de hormonas, y muuuuuucho menos el dejar de pensar que me gusta, pero el detalle es que imaginense ustedes que yo no tuviera dicho clan gay, y me lanzara como cual animal en celo! sucederian tres (3) cosas: 1.- me diria que lamenta mucho pero es gay. 2.-No me diria nada, y yo traumada porque el hombre no me para. 3.- Me seguiria la corriente hasta se empataria conmigo y demas cositas añadidas. Entonces ocurre lo siguiente: si me responde con la uno, digo bueno esta claro, salio del closet y asume su homosexualidad, pero si me respondiera la tercera y tiempo despues descubro su inclinación sexual, seria una decepción terrible y sin contar con todas aquellas emociones y acciones que pudiese tomar al verme engañada, como cual estupida ignorante.
Pues esta situación es mas común de lo que ustedes creen, muchos hombres (los cuales actualmente abundan los homosexuales, no tengo ningun tipo de desprecio hacia ellos, al contrario me encantan los gays 100% pro gay) que aun no salen del closet porque son profesionales destacados, y viven en comunidades o sociedades pequeñas, optando por llevar una doble vida que al final, en ella nadie es feliz y puede terminar en un desenlace nada agradable... y es cuando vemos familias separadas, suicidios, dolor, rencor etc; tanto de padre, hermanos, la esposa como de los hijos y demas miembros de su circulo social. Realmente me gustaria que los hombres cuando descubrieran su inclinación sexual fueran mas sinceros con ellos mismos y con los demas asi serian mas felices, y la sociedad deberia abrirse mas a estas personas que muchas de ellas son seres productivos y de valor para su sociedad.
Con respecto a mi doctor bello bello seguira siendo mi doctor me quedare con la duda de la confirmación de su inclinación sexual y esperare a que llegue ese que anda buscandome como loco! jajjajajajajjaj.
Hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario