martes, 13 de diciembre de 2011

en la confusión total...

     Siendo que una vez me jure no permitirme que ningún otro llegase a encantarme de manera amorosa, ustedes saben, por aquello de no estrellarme o no salir herida del asunto, pues se presento "ese" que es muy encantador, bello, especial, simpático, soltero, sin hijos, profesional, y además físicamente como me gusta, yo me decia pa' mis adentro (como se dice en vzla de manera coloquial) este debe venir defectuoso, muy defectuoso... y lo seguía conociendo y tu sabes llamadas, mensajes, etc; canciones y demás; y yo ... con cara así como que no me lo terminaba de creer, y con la ceja levantada que me llegaba hasta la nuca...ustedes saben por el escepticismo del asunto; de pronto, un día amanecio, y me sentí en las nubes, elevada por todos esos detalles, cosas y las llamadas hasta tarde y los buenos días y etc (y todas esas babosadas de cursileria y romanticismo), y de pronto me estrello contra el pavimento de un piso 100....plofffff.
         Así lo hizo!!!! un día me dijo lo mas crudo que puedes escuchar... hey! sabes es que tu eres mi pana, no te confundas, tu y yo no tenemos nada... y yo WTF!!!!! y desde cuando, como, donde, por qué? en que momento? es decir que el en todo ese tiempo jugo o se entretuvo haciéndome creer esas cosas tan ridículamente divinas. 
         Ahora el retorna, supuestamente cambiado, mejorado y con aires de redención... y ahora yo! estoy con aires de insolencia, desdén y desgano; y le dije: mi lindo que bueno, bienvenido eres, pero que pena vas a tener que agarrar un número e ir al final de la cola, porque tiene varios por delante!!!!
         Y claro obviamente quedo confundido totalmente, porque no se esperaba esa respuesta arrolladora. Pero es la respuesta de alguien que se quiere mucho para permitirse que jueguen con sus sentimientos.
           Así que caballeros déjense de menospreciar, porque no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierde.
Hasta la proxima...


No hay comentarios:

Publicar un comentario