miércoles, 23 de noviembre de 2011

Dias de turismo parte 1

Días de turismo
En mi recorrido por el sur de Latinoamérica, mas debajo de Venezuela (geográficamente) he descubierto infinidad de cosas que no pensé encontrar en países hermanos y del mismo lado de la América, paisajes muy lindos, bellezas naturales, cultura, educación, etc, pero lo que más me impresiona de todo esto es el civismo y la formación ciudadana de estos países como Chile. En mis paseos como turista solitaria, fui a un pueblo llamado Rengo al sur de chile -ya que ando en mi nota de cazar y recorrer la ruta del vino (fanática y consumidora de esa bebida)- al cual llegue en transporte público llamado colectivo lo que en mi país son los vulgares carritos, pero ni se imaginen que son iguales, nooo para nada son tipo taxi, cómodos y de pocos años, una vez llegando,  en Rengo esta la viña de Misiones de Rengo, vino de excelente calidad, a pesar de su corta trayectoria en la producción de vinos. Llegue temprano (10:30 am- para los chilenos el tiempo pasa lento y más aun en verano, además que todo comienza a media mañana) y aventurándome en mi travesía, en la posibilidad de que me negaran el acceso en vista de que aquí todo es de manera rigurosa llevado por reservaciones, anticipaciones etc, pregunte si podían darme un recorrido a las instalaciones, pues siendo gente tan amable y atenta el encargado de dicho recorrido accedió a darme un tour privado, el cual disfrute muchísimo, el olor al momento de pasar las puertas de misiones de rengo me encanto, me embriago, un olor dulce, afable y encantador, EL OLOR DEL VINO!!!. y la memoria gustativa empezó hacer sus efectos en mi boca… pero bue… al final de mi recorrido privado encantador, al lado de un excelente guía con un trato tan agradable, y después de un montón de fotos, finalice con la compra respectiva de una botella de vino (cabernet – syrah) el cual pienso libar con mi amada anfitriona Carla… con el gusto de invitarlos a que se aventuren a visitar este lado del mundo donde la gente es atenta agradable y tiene uno de los mejores vinos del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario