jueves, 15 de diciembre de 2011

El amor por los mas indefensos

      Tengo que comenzar haciendo un acto de constricción y de declaración mundial, donde me confieso una defensora de los Derechos de los animales, así como de igual manera participo en grupos pro-defensa animal, y soy amante de los animales, demostrado día a día;  a pesar de que mi madre se infarte, no me jacto, pero cuando veo un perro de la calle lo trato de ayudar, le doy de comer, y esas cosas. Actualmente tengo pocas mascotas, son tres (03) perras de diferentes razas, la mas querida y que mas años lleva conmigo es IVY una mestiza aunque prefiero decirle la mas especial (porque ese termino de mestiza no me gusta mucho), en fin ella llego a mis manos por un regalo de cumpleaños que me hizo mi hermano cuando eramos adolescentes, y siendo que es la única de mis mascotas -o de mis hijos como les digo- que mi madre quiere y a querido, la otra integrante de mi hogar es Athenas, es una pitbull, es la niña de espiritu libre,  es la Cesar Gonzalez (el amigo del pueblo) de los perros, la conociera Cesar Millán, y la usaría en sus programas porque es una perra muy equilibrada y se la lleva muy bien con todos los perros de la calle, vecinos y demás; por cierto ella también es producto de una adopción, salvada de una situación extrema y llego a mis manos con apenas 2 semanas de nacida, era una cosa divina, linda hermosa y tierna, la que mas amor y atención le he dado, es mi consentida, y ONKA la mas chiquita (en edad no en tamaño) es una cachorra de dalmata, hermosa de por si, también fue un obsequio de una ex- estudiante mía, y actualmente colega, es muy tremenda y muy loca, es hasta inocentona, cosa típica de su edad y raza. 
    El detalle de este momento en que me explano a través de estas lineas, es una foto que me conmovió de una manera única,  es ver como alguien puede dar auxilio a una criatura desvalida, que puede que sea o no amante de los animales, o aquel que le presta auxilio y atención a un animalito de la calle de manera desinteresada, y sin búsqueda de exaltación publica, y por ese simple gesto, me ha sentir lo mas hermosos sentimientos hacia esa persona desconocida, y mas aun cuando lo hace de manera desinteresada sin retribución o pago económico.
    El que es defensor de los derechos de los animales me convierte en partidaria de confiar en ella, cuando veo en  personas que ama a su mascota y lo trata de tal manera que respeta sus Derechos, me da la plena confianza de creer que ese ciudadano tiene un corazón muy grande,  así como también a aquella persona que es capaz de condolerse, defender y ayudar a un animalito desvalido, eso dice mucho de esa persona, su capacidad de amar y de ser compasivo, de ser bondadoso, respetuoso, y de alma hermosa. Por tanto a este ser desconocido, le envió mis felicitaciones y los mejores deseos, ese desconocido que una de las agrupaciones que sigo en tuiter que es @perrousuario alguien publico su foto,  esa foto de un profesional de la medicina veterinaria que presto auxilio a unos de esos seres de Dios mayormente maltratados y segregados por esta sociedad (%&%"&%$#";:: y N cantidad de cosas que me pasan por la mente ahorita)y en la gráfica se puede ver como ese perrito le expresa su agradecimiento con aquella ternura, y él le da un beso amoroso, y les digo algo yo quede enamorada de ese momento, y de ese ser que es un desconocido para mi y para muchos más! aquí le adjunto la foto en cuestión
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario