domingo, 10 de julio de 2011

Necesito un manual para entenderlos!!

Quien los entiende? Esa pregunta se la debe hacer todas las mujeres heterosexuales, que quieren los hombres? Que quieren los hombres de las mujeres? Interrogantes comunes en todas aquellas amigas, hermanas, mujeres, adolescentes, niñas, abuelas, madres etc acerca de ese "mal necesario" los hombres. Quienes de nosotras no han sufrido los embates, o ataques (hechadera de perros) ?en lo que típico te dicen : pero mi ... (puede ser cualquier calificativo amoroso como niña, mami, vida, gorda, etc ) somos adultos tu sabes que eso es normal, NORMAL!!! Y este lleva tres horas hechandomé los perros y ya me la ésta pidiendo? Pues empieza el dilema si se lo das eres fácil, sino se la das que complicada eres o eres lesbiana, el término medio es difícil.
El caso de que te tiene muerta el tipo no hayas que hacer y el hombre ni media pelota te para, desistes de la idea y consigues alguien que te empieza a rondar, y en seguida el susodicho que le jalaste bolas ahí si te nota, se da cuenta de que existes y que no sólo eso, te hecha los canes durisimo.
La congénere se mantiene se acomoda, se arregla se pone bonita pues el tipo que tiene de novio, marido, esposo etc, ni te determina, si eres catira se fija en una morena, si eres Flaca, se fija en una gorda, si eres bonita se fija en la fea, si eres profesional se fija en aquella que no tiene estudios, si eres carajita le gusta la vieja y viceversa, si te maquillas se fija en aquella que ni brillo se pone, etc.
El otro dilema: El hombre en cuestión te conoce rumbera, con muchas amistades con cierto estilo de vestir, al momento que úna acepta establecer esa relación casi de tipo monólogo con el individuo en cuestión, este osa a convertirse en el dictador de tü vida, ejemplo no te vistas así, porq te maquillas, no te pintés el cabello de ese color, que si las uñas, que esto; que aquello, que no le gusta ya que ni salgas, y es cuando uno dice: bueno pero tu me conociste de cierta forma,  fue lo que (supuestamente) te gusto y ahora me quiere transformar en algo que no soy!
En estos momentos pido a mis amigos hombres que me ayuden a resolver esa incógnita tan grande que poseemos las mujeres, en estas relaciones con su genero.
Esto sólo es una parte de mis disertaciónes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario